Robots de Verano

Aprender, jugar y divertirse con la tecnología.

Ven a pasar unas mañanas de verano divertidas y diferentes.

¿Quieres que tu hijo entre en contacto con el mundo de los Robots y de los Drones?

¡¡Apúntale a nuestros talleres de verano!!

Talleres semanales del 26 de Junio al 28 de Julio, donde nos divertiremos montando, programando y compitiendo con los robots montados durante la semana.

Mañanas de 9:00h a 14:00h

PLAZAS LIMITADAS

Reserva tu plaza
Talleres de verano

¿Qué montaremos ?

Robot Canguro

¿Alguna vez te has preguntado cómo se desplaza un canguro? En este taller montaremos Robots canguro y aprenderas detalles muy interesantes sobre este animal.

Robot Tortuga

¿Sabias que el caparazón de las tortugas está formado por 50 huesos diferentes? Nuestro Robot no tendrá 50 huesos, pero disfrutaremos un monton con su montaje

 

Robot Pintor

Descubriremos a Picasso, Dali y Vincent van Gogh. Grandes pintores. Construiremos un Robot pintor a partir de materiales reciclados, y le daremos vida con un pequeño circuito electrónico.

 

Robot Explorador

Igual que Francisco de Orellana llevó a cabo la primera exploración del Amazonas, aventúrate con este robot explorador a descubrir nuevos mundos.

Robot Trepador

¿Sabrías qué animales son capaces de trepar más rápido?,¿cuáles son los más hábiles?. Descúbrelo con este robot trepador capaz de cruzar grandes distancias con una sola cuerda.

Drone

Prepárate para aprender a diseñar e imprimir en 3D todo lo necesario para crear tu propio Drone, en este taller te enseñaremos como programarlo y hacerlo volar. ¿Estás preparado?

Marcas con las que trabajamos